lunes, 30 de enero de 2012

COMO HACER UN PEDIDO, FORMAS DE PAGO Y PORTES






   FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria
La Caixa
Contra reembolso
A esta forma de pago se le agregará 3€ por pedido
Pago a través de la pasarela paypal

Para pedidos superiores a 100€ portes gratuitos
A excepción de 3€ en caso de contra reembolso que se abonarán en cualquier caso



TARIFA DE PORTES PARA PENÍNSULA
Hasta 100 € de compra
5€ *
A partir de 100 € portes gratuitos (excepto contra reembolso que se pagarán 3€)

TARIFA DE PORTES PARA ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA
Y MELILLA
Hasta 500 gr. = 5€ certificado
Más de 500 gr. = 7,50€ certificado

* Para pedidos de menos de 500gr. se puede elegir la opción de envío por Correo Ordinario (2,50€), pero TraeTela no se hace cargo de pérdidas de paquetes.


8 comentarios:

  1. hola querria preguntar por los vestiditos que haceis,tengo una tienda de niños pequeños y me encantan los trajes que ha hecho,en especial el malva con la muñeca recortable.venderias al por mayor o me harias unos cuantos para la tienda?un saludo

    mi correo es: ramos_13_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un mensaje, te comento, no vendemos los vestidos solo las telas.
      Gracias
      Mar

      Eliminar
  2. Hola me gustaría hacerte un pedido ,pero no se muy bien como hacerlo . Me gustaría 1m de CX5423 , 1m LK93 y 50cm de la 3061B-77

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Mª Ángles y quisiera saber donde puedo ver el precio por metros de cada uno de los modelos de tela y si son doble de ancho.

    Para un vestido de una nena de 5 años y un pantalon de un nene de 3 ¿que cantidad de tela necesitaría aproximadamente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba tienes el enlace para ver las telas, y te indica el ancho de cada una en el catálogo, y muchas tiene el precio puesto, de todas formas para precios exactos no tienes mas que enviarme un email a mar@traetela.com.

      Muchas gracias
      Mar

      Eliminar
  4. Hola soy Raquel estoy interesada por el panel de las muñecas N570 y el panel 4301 Sepia a pagar contra reembolso.es la primera vez que compro a sin espero informacion cracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Raquel,estoy interesada en comprar el panel N570 y el sepia4301es la primera Vez que realizo un pedido A pagar contra reenbolso espero informacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, para hacer un pedido solo tienes que enviar un email a mar@traetela.com, con que indiques lo mismo que has escrito en este comentario nos vale, las referencias y que quieres pago contrareeembolso, junto con tu NOMBRE, DIRECCIÓN DE ENVÍO Y TELÉFONO DE CONTACTO y ya te respondemos con el total que ya te lo adelanto por aquí: 26€ de las telas + 8€ de portes = 34€

      Gracias
      Mar

      Eliminar