martes, 7 de julio de 2015

¿LA LIAMOS? ¡VUELVE EL MODELAZO DEL VERANO 4ª EDICCIÓN!

Todos los años, cuando termina el concurso me digo, una y no más...este concurso nos quita muchas horas de descanso y lo hacemos todos los años con la máxima ilusión, pero siempre terminamos agotados. Así que espero que merezca la pena y que la participación sea grande.

Solo hemos fallado el pasado verano, pero la apertura de la nueva tienda de Gijón nos impidió dedicar tiempo al concurso, pero este año volvemos ¡con fuerza!, esta ya es nuestra 4ª EDICCIÓN de EL MODELAZO DEL VERANO

No se trata de demostrar que eres el mejor sastre del reino, sino de disfrutar viendo lo que hacemos todos. 

Aquí podemos participar todos, en ediciones anteriores me llenaba de orgullo ver como marcas actualmente con presencia en las mejores boutiques de España y con fama ya internacional, participaban en mi humilde concurso (había quien lo criticaba, y como yo dije en su día si Dior quiere participar en mi humilde concurso "¡bienvenido sea!").

Así que da igual que sea tu primer modelazo, que lleves toda la vida cosiendo, que sea un diseñador con prestigio internacional ¡QUIERO QUE PARTICIPES!



BASES DEL CONCURSO "EL MODELAZO DEL VERANO 2015":

1               Los "modelazos" presentados tienen que estar realizados con tela compradas en TraeTela (por lo menos la tela principal, digamos que por lo menos la mitad del modelazo esté hecho con nuestras telas).

2               No existe un límite de "modelazos" a presentar por persona.

3               El envío del premio será solo dentro de España península, pueden participar de otros sitios pero TraeTela no se hace cargo de los portes de envío del premio a su destino.


4               Los "modelazos" deberán de ser de verano, pueden ser de niño o de adulto y también pueden participar complementos como bolsos, zapatos…(cosas pequeñas como una diadema NO).

5               Para presentarse a concurso es IMPRESCINDIBLE enviar un email a concurso@traetela.com, (lo pongo así de grande porque me están llegando por otras vías y así no le llegan a la persona que está gestionando las entradas del concurso, con lo que si no llegan a este email NO PARTICIPAN), con las indicaciones aquí descritas:


                        El ASUNTO del email será: EL MODELAZO DEL VERANO
                       
                        En el email deberéis indicar: 

            NOMBRE  DEL CONCURSANTE o SEUDÓNIMO con el que se publicará el diseño y si tienes blog, web o página en Facebook el ENLACE al mismo si quieres que aparezca publicado.

            Nombre de la persona que compró la tela en nuestra tienda para poder  buscar el pedido en la base de datos de nuestra web (si sabes el número de pedido nos facilitarías mucho el trabajo)

            También se deberá de indicar el NOMBRE DEL MODELAZO, puesto por el participante (ser originales, procurar no llamarlo Modelo de Flores o cosas así, para poder diferenciarlos bien.

            Y también, dentro del mismo email, deberán adjuntarse un mínimo de 2 fotos y un máximo de 3 FOTOS de cada "modelazo" y una breve EXPLICACIÓN del mismo (tenéis que hacer que lo voten, así que procurar que la explicación  y las fotos sean lo mejores posibles), en ningún momento haremos ningún comentario sobre ninguno de los diseños del concurso, la entrada de cada modelo la hace el propio concursante con su explicación.

Las fechas para presentarse a concurso son entre el día 7 de julio del 2015 y 20 de agosto del 2015, ambos inclusive.

Se irán publicando una entrada por cada "modelazo" presentado hasta esa fecha.

¡LOS PREMIOS!

HABRÁ DOS PREMIOS IGUALES:

DOS VALES DE 50€ cada uno, para utilizar en nuestra tienda y canjear por cualquiera de nuestros productos.

  • Uno de los premios será por SORTEO, fijando una fecha de sorteo una vez publicados todos los modelazos.


  • Y el otro premio será por votación popular, fijando unas fechas para la votación una vez publicados todos los modelazos.


Se indicarán las fechas y los plazos de votación a través este blog

PREMIO DE CONSOLACIÓN:

Un 15% de descuento para la siguiente compra que realicen en Traetela, tanto en la tienda física o en la tienda online www.traetela.com, para TODOS los concursantes no premiados (solo un VALE DESCUENTO por persona independientemente del número de modelazos presentados)

Esperamos vuestros modelazos desde YA

Y para cualquier duda:

O nos podéis llamar al 985397171

No hay comentarios:

Publicar un comentario